"50 COSAS SOBRE MI" DE CARE SANTOS ES EL LIBRO ELEGIDO PARA EL PROGRAMA "EL PLACER DE LEER"

50cosas

"50 COSAS SOBRE MI" DE CARE SANTOS ES EL LIBRO ELEGIDO PARA EL PROGRAMA "EL PLACER DE LEER"

#Juventud 10/12/2018

Será leído por el Club de Lectura Juvenil.

El Club de Lectura Juvenil de Tocina y Los Rosales inicia una nueva temporada a través del programa "El Placer de Leer". En este curso académico la obra seleccionada para ser leída por el Club es “50 cosas sobre mi” de la catalana Care Santos. En ella Alberto, un chaval de 16 años, nos va desvelando su realidad y la de toda una generación a través de 50 entradas de Youtube. 

"El Placer de Leer" es un programa promovido por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla dirigido a jóvenes en el que participa la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y el IES Ramón y Cajal de la localidad. El programa pretende favorecer la lectura como divertimento, "leer por el puro gusto de leer", y favorecer el uso de los libros, de las bibliotecas y de los clubes de lectura como actividad juvenil.

Aquellos/as jóvenes que deseen participar en esta actividad pueden contactar con el departamento de literatura del IES Ramón y Cajal o con los centros de ocio juveniles de Tocina y Los Rosales.